Como vender los mejores productos desde casa

workingSi desea comenzar a ganar dinero sin salir de casa o sin tener un trabajo fijo, con horarios estrictos y jefes explotadores, quizás sea momento de empezar a vender productos en casa. Pero, quizás piense: muchas de mis amigas lo hacen y no venden mucho. Tal vez el error recae en el tipo de producto que ofrecen, también debe tomar en cuenta vender un producto que no tenga mucha competencia y buenas ganancias. En este artículo editamos una breve guía para vender los mejores productos desde casa.

Guía para vender los mejores productos desde casa

Decoración del hogar y más. Una de las mejores marcas que permite la venta directa es Biltmore, que ofrece decoración elegante para casa. Entre algunas cosas que se pueden mencionar están los accesorios para el vino, productos de mesa. Para empezar con el negocio se deben invertir al menos $199.00 dólares.

Multifuncional. Si desea invertir en un negocio con más variedad de productos puede empezar con Willow Casa (house) que combina la decoración del hogar con diseño de joyas. Puede elegir una o ambas, lo cual a su vez le permitirá maximizar sus oportunidades para vender, patrocinar y reservar con más gente. Para iniciar debe adquirir el paquete que cuesta $159 dólares.

Sociedad Beauty. Es una de las empresas más novedosas de ventas directas ya que se dedica al movimiento verde. Esta sociedad de belleza es una línea de cuidado de la piel, que al mismo tiempo ofrece el programa rellenar basura. Los elementos que se venden son reutilizables y venden con el 15% de descuentos, en cuanto a las comisiones van desde el 25%  hasta el 50% en cada artículo vendido.

Mia Mariu. Otra empresa que brinda el 50% de comisión por las ventas directas. Es una gran oportunidad para iniciar un negocio de salud y belleza del hogar, y para iniciarse en este negocio solo debe invertir $125.00 dólares.

Terapia para la piel de Rodan y Fields. Entre los mejores productos para la piel del mercado están Proactive, y las creadoras son la doctora Katie Rodan y la doctora Fields Kathy. Ellas han lanzado un nuevo producto para la piel llamado Rodan Fields Terapia Multi Med. Así como sus productos han combatido el acné, ahora comienzan a combatir el envejecimiento con esta nueva línea de cremas, que también prometen hacer control de las machas y ayudar a cuidar la piel sensible. La inversión para comenzar a vender estos productos va desde $45 a $995.00 dólares.

trabaja desde casitVender productos Europeos. Entre las empresas líderes en productos de belleza está Oriflame presente en muchos países y en toda Latinoamérica. Esta empresa Sueca ofrece una gran variedad de productos 100% naturales y da la oportunidad a todas las personas de ser parte de ella para ganar dinero con la venta directa, esto puede ser mostrando el catálogo de manera personal o en línea ya que Oriflame cuenta con el Catalogo en línea para cada país, además también puede ganar dinero invitando a otros a vender o consumir productos Oriflame.  Una de las grandes ventajas de Oriflame es que no deberá invertir dinero, sino solo su esfuerzo y tiempo. ¿Qué esperas para empezar a ganar dinero? Empieza a trabajar para cumplir tus sueños con Oriflame. Contáctame ya!!!

Es hora de empezar a vivir la vida que siempre imaginamos 

 

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Mujer emprendedora, Trabajar desde casa, Trabajo online y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s