Evelyn Romero de El Salvador Ganó el premio de $3,000.00 en efectivo

bonoSocio Diamante ORIFLAME

Ella nos cuenta como ha sido su experiencia trabajando con la empresa sueca ORIFLAME:

Por la situación social de mi país, perdimos todo, casas, carros, mi trabajo como médico y se nos acumularon las deudas. Por ello busque alternativas de trabajo e ingresos en compañías de salud, con las cuales a penas sobrevivía.

Luego conocí Oriflame, me explicaron que no era una venta de catálogos, sino un negocio de multinivel exitoso, me sorprendí de todas las herramientas que la empresa nos proporciona como los programas, desayunos, seminarios, y crédito para iniciar nuestro propio negocio. Yo no lo creí y dude que fuera verdad; pero decidí intentarlo y por FE desarrolle el negocio, me inspiraron muchas Socias Diamantes que aparecían en los boletines* y dije YO TAMBIEN PUEDO HACERLO!

Contactanos!!!Mi alegría y entusiasmo invadieron a otras personas y juntas vencimos los obstáculos y nunca nos rendimos; tres años después de perseverancias y sacrificios, le doy gracias a Dios y Oriflame porque estoy viviendo la recompensa, mi vida se transformó y ahora disfruto de más tiempo con mi familia, ingresos soñados, viajes de lujo y una familia de gente ayudando a otros a cumplir sus sueños y transformar vidas, como lo ha hecho ORIFLAME con nosotros.

Con lágrimas en mis ojos, pero con alegría en mi corazón te digo algo: TU TAMBIEN TE LO MERECES.

*Boletín informativo que se brinda a todos los socios.

Si vives en Centro America o el Caribe no dudes en contactarme a mi WhatsApp 75008323 (503) área y comencemos a trabajar juntos en este hermoso negocio Oriflame.

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Mujer emprendedora, Trabajar desde casa y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s