Trabajo en El Salvador

concentrate en la solucion no en el problemaNo soy la única que sabe de la situación difícil que hay en mi país en sentido económico, para miles de jóvenes Universitarios o Bachilleres ha tenido el desafío de no tener un trabajo digno. Encontrar trabajo en El Salvador es una tarea ardua que no siempre nos brinda los resultados deseados, tener un trabajo con el salario mínimo es también algo desalentador aunque no tengas hijos que mantener.

Debido a la dura situación económica y social muchos jóvenes y también adultos recurren a trabajos alternativos como vender productos, poner pequeños negocios de ventas de comida, vender refrescos, ventas ambulantes etc. Pero estos negocios o trabajos alternativos no brindan seguridad económica y sirven solo como un aliciente para ir “sobreviviendo” a la situación. Las grandes empresas también llamadas ahora Call Centers ofrecen puestos laborales dignos, aunque muchas de ellas son prácticamente maquilas.

No hay trabajo perfecto dicen por ahí, pero es mucho más gratificante trabajar en lo que te gusta y que te paguen por ello ¿no es verdad? Sería lo ideal. Actualmente basta con que una empresa te de algunas oportunidades y ofrezca lo necesario para poder salir adelante. Yo conozco una empresa que brinda capacitaciones a sus nuevos integrantes, que además les permite tener su propio negocio con productos de alta calidad provenientes de Europa, que recompensa a dichas personas con viajes de lujo, bonos en efectivo además de sus ganancias personales. Esta empresa se llama Oriflame El Salvador y a diferencia de las grandes empresas no te piden experiencia laboral, ni grandes cantidades de dinero para inscribirte, te brinda crédito para iniciar tu negocio de ventas, aunque no se basa en las ventas como tal para implementar ganancias sino en el Multinivel más sencillos empleado en Centro América.

Conozco personas profesionales en mi país que han preferido trabajar con ORIFLAME, dado que sus actuales carreras no les permiten realizarse como personas. Así que si eres una de las miles de personas de El Salvador o Centro América que está sin empleo y necesita cambiar su vida económica y educación esta es una gran oportunidad. No se trata de ganar dinero sin trabajar, sino de trabajar por lograr tus sueños. Contáctame y comencemos ya!

 

Anuncios

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Trabajar desde casa, Trabajo Multinivel, Trabajo online y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Trabajo en El Salvador

  1. Reblogueó esto en VanessaMadridBlogy comentado:

    Este es mi post en mi blog de trabajo, para quienes estén pendientes de sus finanzas o de nuevas ideas para trabajar o ganar dinero extra. Den un vistazo y sigan mi blog de trabajo para conocer mas!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s