Trabajar en Multinivel en El Salvador

crea tu trabajo idealUna de las mejores alternativas para tener un negocio propio y trabajar a tu propio ritmo en El Salvador será ingresando a un negocio multinivel, esto debido a que ofrecen la posibilidad de llegar a ganar mucho dinero con mínimas inversiones como en el caso de ORIFLAME. También hay otras ventajas de trabajar en Multinivel y eso es lo que quiero mostrarte hoy:

 

Ventajas de trabajar en Multinivel

Ganancias. Llegar a obtener grandes ganancias esto debido a que con el multinivel no solo se gana de la venta de los productos que son parte del negocio, sino de las ventas que hacen las personas afiliadas a tu red.

Mínima inversión. En el caso de Oriflame la inversión (simbólica) es de aproximados $1.50.

Ser tu propio jefe. Ya no tendrá que lidiar con un mal jefe que lo explote. Además puede administrar su negocio desde la comodidad de su propia casa.

Horarios flexibles. Dado que es su propio jefe puede manejar usted mismo sus horarios.

Iniciar un negocio de manera inmediata. Al ingresar al multinivel por medio de la afiliación obtiene desde ese momento su propio negocio, entonces debe comenzar a vender los productos, pero sobre todo invitar a otras personas a unir a su red, ya sea para que vendan los productos Oriflame o para que los consuman de manera personal.

Capacitación. En Oriflame contamos con la Academia Oriflame en donde se nos da capacitación constante en su mayoría gratuita y otro de bajo costo.

No se requieren conocimientos. No se requiere ser universitario ni experiencia previa para comenzar a trabajar en el Multinivel.

  1. Conocer nuevas personas. En este negocio podrá conocer nuevas personas, emprendedoras e inteligentes con los cuales podrá trabajar para hacer negocios.
  2. Productos de calidad. En este caso cumplimos al 100% ya que Oriflame cuenta con un catálogo completo de productos Europeos naturales y de muy buena calidad. Todos serán adquiridos con el 35 hasta el 40% de descuento.
  3. Incentivos. Al alcanzar metas Oriflame regala bonos en dinero, viajes, cupones y más para premiar su trabajo.

Ahora que ya hemos hablado de ventajas y desventajas porque no miras el siguiente video Oriflame.

Conoce más acerca de Oriflame y descubre todo lo que esta empresa tiene preparado para ti, ser parte del multinivel más fácil que existe es sencillo, contáctame y empecemos a trabajar ya por cumplir tus sueños.

 

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Mujer emprendedora, Trabajo Multinivel. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s