Ningún soñador es pequeño

lucha por tu bienestarNo sé si en algún momento de la vida una persona deje de tener sueños, he de suponer que cuando eso ocurre es como comenzar a morir. Luchar por los sueños, sin importar cuales sean es una de las cosas que nos da sentido de vida, aunque como la misma palabra lo dice es una “lucha”, pero también se dé un dicho que dice “No hay peor lucha, que la que no se hace.” No importa cuál sea tu sueño, si te esfuerzas puedes lograrlo, eso sí, necesitarás herramientas y también oportunidades.

Una de las cosas fundamentales es tener oportunidades y a veces podemos pensar que estas son muy escasas. Yo creo que no. Lo que sucede es que queremos que esas oportunidades sean grandes o que lleguen por arte de magia, y eso es vivir lejos de la realidad, si bien hablamos de soñar, también hablamos de hacer realidad lo que soñamos y para ello solo hay un camino: Trabajar para hacer realidad nuestros sueños.

Para muchos un sueño es llegar a tener un título universitario, pero a veces no tienen para pagar la universidad y los diversos gastos que esta genera. Por ello a veces abordó a jóvenes para que sean parte de mi equipo en ORIFLAME, esto debido a que pueden ocupar un par de horas a la semana trabajando para Oriflame y continuar la universidad. Para otros el sueño es viajar, entonces la tienen mucho más fácil, Oriflame es una empresa que premia el esfuerzo que hacemos, los beneficios son muchos y esto hace que las personas crean que no es verdad.

Cada año la empresa premia a sus mejores socios con un viaje a un lugar hermoso con todo pagado, además de sus ganancias personales, las cuales permiten a muchos mantener sus hogares y familias. Para otros el sueño es sencillo, tener un trabajo que les permita crecer y sentirse bien con ellos mismos, sin miedo a ser despedidos al sobre pasar los cincuenta años, Oriflame no hace eso, al contrario incentiva a sus miembros a continuar adelante. Por esto y muchas cosas más te animo a que me contactes para ser parte de mi grupo de socios Oriflame, para comenzar a trabajar por tus sueños.

No creas que eres muy pequeño o pequeña para alcanzar tus sueños. La única persona que puede evitar que lo logres eres TÚ. Me gusta mucho compartir la siguiente frase: Había un enemigo que mis pasos seguía, un día le reclamé su cinismo y le quite la máscara y me descubrí a mí mismo.

Contáctame y empecemos a trabajar.

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Mujer emprendedora, Trabajo online y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s