Beneficios por ser socios de Oriflame

buscandote a tiOriflame es una empresa sueca que ha creado sucursales en diferentes países, actualmente está en toda Centro América, esta empresa Europea nos brinda muchas oportunidades a quienes deseamos trabajar para ganar dinero en una forma diferente. Normalmente estamos acostumbrados a trabajar para un empleador, trabajamos ocho horas consecutivas por un sueldo que devengamos cada quince días, este sueldo no suele variar mucho a menos que pidamos un aumento. En cambio las empresas como Oriflame Multinivel nos ofrecen más.

Aunque es una empresa con ventas por catálogo como muchas otras, también pone a nuestro alcance el trabajar nuestro propio equipo, este puede ser tan grande como nosotros deseemos, somos encargados de ayudar a otros a incorporarse a la empresa, a conocer y consumir sus productos y si así lo desean vender dichos productos, otra clave del buen crecimiento de un equipo es animar a los miembros a que incorporen a otros para que también ganen dinero. Es una empresa donde el lema principal es “Compartir”. Es así como crecemos, permitiendo que otros también ganen dinero.

Entrar a ser Socio Oriflame es sencillo, debe contactar a un socio (inscrito) para que juntos llenen el formulario para inscribirse, con los datos que se llenan comúnmente en los tramites, tales como el nombre completo, apellidos, dirección, número de teléfono, numero de identidad ya sea cedula u otro propio de su país. También debe proporcionar referencias personales, es decir referencias de dos familiares, con nombres y números telefónicos. Esto es lo que Oriflame pide para ser socio.

Beneficios para Socios Oriflame

Los primeros beneficios es poder capacitarse en la industria de la belleza y las ventas totalmente gratis. En El Salvador tenemos seminarios de negocios para ventas y conocer los productos cinco veces por mes, totalmente gratis, donde todo asistente con o sin código de socio tiene derecho al nuevo catálogo del mes, al nuevo boletín del mes y a participar de la rifa de productos nuevos. Además de participar del seminario y obtener nuevos conocimientos.

Otros beneficios es tener créditos, para muchos los primeros dos créditos de Oriflame que son: Oripago y Oricredit, son los más fáciles de obtener, basta presentar un recibo con nombre del socio (CAESS) para obtener Oripago.

insdustria miloonariaCon esto ya se tiene la oportunidad para vender el producto y pagarlo después, con una ganancia de hasta el 40% de descuento en productos 100% Suecos, de gran calidad. Si quiere ser empresario, puede asistir a los dos seminarios mensuales sobre Luce bella y haz dinero, tiene derecho a cambiar cupones, que es el paquete de bienvenida actual a nuevos socios, tres cupones, el primero con el 60% de descuento en productos seleccionados, el segundo con el 80% de descuento y el ultimo 1 producto gratis.

Otros beneficios por ser socio Oriflame es hacer tu equipo, trabajar en Red, esto te permitirá obtener además de tus ganancias por ventas, comisiones por las ventas de tu equipo, es decir dinero en efectivo, viajes, seminarios/desayunos en hoteles, y los viajes son alrededor del mundo. Estos son solo algunos beneficios, si quieres saber más puedes revisar los artículos de socios destacados, socios oro, plata, bronce y más.

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Mujer emprendedora, Trabajo Multinivel y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s