Un Rincón Mágico en El Salvador

Desde mi otro blog les comparto nuestra primera entrada del Proyecto Magias de El Salvador, para que vayan conociendo un poco de ese país que inspiro al autor del libro El Principito y mi país de origen.

Creative503

Conocido en la región como el país más pequeño, el país que inspiro a Antoine de Saint Exupery a escribir sobre un pequeño planeta y un principito. ¡Si! El planeta del Principito con tres volcanes fue inspirado por este país, así que hablaremos sobre un rincón mágico en El Salvador.

A pesar de ser un país pequeño y en vías de desarrollo en el encontramos muchos contrastes y retazos del mundo, la gastronomía y pequeños lugares interesantes es lo que destacamos en nuestra sección Magias de El Salvador. E iniciamos este foto – reportajes de El Salvador con el Restaurante y Bar Aleman Casa Ku Ku Edimberg.

Foto tomada de la pagina oficial de Casa Ku Ku

Si usted es un mochilero o extranjero, que se dirige a pie, la ruta más sencilla es tomar el autobús urbano número 44 en metro centro con un costo de…

Ver la entrada original 336 palabras más

Acerca de Vanessa Alberoni

Entusiasta trabajadora del Posicionamiento y diseño Web, Creadora de Contenido Multimedia y apasionada de las Letras. Orgullosa de ser mujer y mi eterno signo de búsqueda insaciable.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s