Acerca de Mí

yo33Mi nombre es Vanesa Madrid y les contaré un poco sobre mí:

Mi verdadera profesión es Diseñadora Web y me dedique durante varios años a la creación de contenido y diseño web. Actualmente me dedico al mejor trabajo que he encontrado que es el de Oriflame.

Yo descubrí Oriflame por medio de una amiga y me gusto el plan de compensación al hacer una red. Antes había escuchado de los ingresos residuales o pasivos, así que para mí fue sencillo comprender de qué se trataba. Pero si usted no conoce al respecto yo le ayudaré a comprenderlo ya que es algo sencillo en realidad.

 

¿Por qué me afilié? Porque vi en esto una gran oportunidad, en lo particular siempre me han gustado las ventas, así que combino los dos negocios: Venta por catálogo (ganancias directas inmediatas) y la creación de mi red. Como muchas mujeres no trabajo por hobbie o pasatiempo, sino para poder mantenerme económicamente y tener un estilo de vida digno a pesar de las crisis económicas. Pero disfruto lo que hago y esa es una de las claves de mi éxito.

trabaja desde casitaUna razón importante por la que decidí trabajar con Oriflame es que puedo trabajar la mayoría del tiempo desde casa, sin tener que desperdiciar mi tiempo en el tráfico para trasladarme a mi oficina o lugar de trabajo. Yo trabajo mayormente desde la comodidad de mi casa y me reúno con mi equipo en el centro de Negocios Oriflame solo 3 veces al mes, todo lo demás se realiza por internet.

Una tercera razón por la que elegí Oriflame es que te capacita de forma gratuita. Cuando empecé mi situación económica no era muy favorable y no podía invertir en seminarios de capacitación y Oriflame da las capacitaciones gratis al alcanzar metas fáciles, por ejemplo: te regala 3 cupones de compra y si los usas te invitan a los primeros 2 seminarios “Luce Bella” y “Haz Dinero”. Luego al inscribir a otras personas te continúa dando capacitaciones gratis incluso cuando ya percibes las ganancias del negocio.

formación gratis

Como puedes notar los beneficios de trabajar con Oriflame son muchos. Y por ello también es un placer ayudar a otros a lograrlo. Además, es un trabajo que podré hacer por muchos años, sin miedo a “tener” que jubilarme.

No lo olvides Soy Vanesa Madrid Patrocinadora y Líder, contáctame  y cumplamos juntos nuestros sueños.

contactame ya para pag acerca de mi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s