Trabaja con Nosotros

 

oriflameOportunidad Para Tí

¿Cuales son los requisitos para convertirme en Socio Oriflame?

Todos son bienvenidos a unirse a Oriflame como Socio Oriflame. Personas de todas partes y en todo tipo de situaciones han tenido éxito con nosotros. Nosotros te proveemos de una oportunidad de iniciar tu propia empresa, donde la única inversión que necesitas es tu compromiso, pasión y dedicación.

¿Cómo puedo empezar?

Como nuevo Socio Oriflame serás contactado por un socio es decir por Mí ya que cuento con mayor experiencia y seré tu entrenadora, guía y te asistiré. Tu patrocinador tiene el deber de introducirte en el mundo Oriflame y ayudarte con la información que necesites en el comienzo.

¿Cómo puedo ganar dinero?

Hay dos formas de ganar con Oriflame. Como Socio Oriflame puedes comprar productos a menor precio y vendérselo a tus consumidores al precio de catálogo. Si quieres más, puedes invitar a otras personas a unirse a Oriflame y crear un equipo de personas vendiendo productos Oriflame y ganar un ingreso extra, adicional al ingreso generado por ti.

¿Cuánto tiempo debo gastar?

Tu mismo decides cuándo y cuánto tiempo quieres trabajar. Si quieres dedicarte tiempo completo o sólo en tu tiempo extra, es tu decisión. No hay hora de entrada o salida así que puedes distribuir tu tiempo de la forma que más te acomode.

¿Cómo puedo unirme a Oriflame?

Puedes unirte a Oriflame contactándome ya que soy Socia Oriflame y Patracinadora.

Te dejo un video para que comprendas más rápidamente como funciona, te invito a verlo y así descubras como cumplir tu sueños!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s