Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo saber que Oriflame no es un esquema piramidal?

Los esquemas piramidales buscan quitarte dinero a ti (y rápidamente). Las compañías de mercadeo de redes como la de Oriflame buscan ayudarte a crecer económicamente dado que tu construyes tu negocio (y el de la compañía) vendiendo productos. Antes de unirte a una compañía, investiga cuidadosamente.

Una buena manera de comenzar es hacerte las siguientes cuatro preguntas:

  1. ¿Estás arriesgando una pérdida financiera (de dinero) al involucrarte con esta compañía?

Si la respuesta es sí, te recomendamos que tengas cuidado. Podría ser legítimo, pero la mayoría de las empresas de venta directa no requieren ninguna inversión substancial o el riesgo de una pérdida financiera.

  1. ¿El dinero que ganarás principalmente viene de la venta de productos o servicios al consumidor final de esos productos o servicios?

Si la respuesta es no, y el dinero proviene de otras fuentes, como honorarios por reclutamiento de gente, carga de inventarios, venta de kits de ventas y material de ayuda de ventas), entonces existe un esquema piramidal ilegal y por ello recomendamos a la gente mantenerse lejos. Es así de simple.

Por favor, considera que nosotros incluimos en nuestras definiciones la venta a personas para su consumo personal o familiar, así como también a consumidores finales. No hay nada ilegal o anti ético en una compensación basada en consumo personal o familiar, en la medida que el monto comprado para ese consumo personal o familiar sea razonable y que los precios tengan sean razonables.

  1. ¿Comprarías los productos de esa compañía si no fueras un miembro de su organización?

Si la respuesta es que no los comprarías, entonces para qué tratar de vender para una compañía cuyos productos consideras que no vale la pena comprar, ni para ti ni para tu familia o para algún amigo.

  1. ¿Cómo es ser un Socio Oriflame?

Como uno de los Socios Oriflame puedes ahorrar en productos de belleza que compres para tu consumo personal o familiar, ganar pon tus propias ventas e invitar a otros a unirse a tu equipo para que todos se beneficien y así crezcan de las ventas totales del grupo.

Muchos de nuestros socios han hecho una exitosa carrera a tiempo completo como Socio Oriflame mientras otros deciden sólo ganar un ingreso extra vendiendo nuestros productos en su tiempo extra. Cualquier que sea la opción que prefieras, eres bienvenido a unirte a nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s