Ventajas de tener la membresía

ORIFLAME TE OFRECE MUCHAS VENTAJAS!

Te facilitamos tener tu propio negocio online con los servicios que ORIFLAME te brinda.

LA MEMBRESÍA ORIFLAME

Tiene un costo mínimo. Te da derecho a recibir sin costo adicional, 12 catálogos al año llenos de ofertas y productos nuevos. Además, con cada Compra Llave puedes obtener un catálogo adicional con un costo mínimo (en mí país El Salvador al hacer la compra llave de $45 precio socio es gratis el catálogo, así tendrá 2 catálogos GRATIS).

Si obtengo una MEMBRESIA ORIFLAME que ventajas obtengo

 

1.   Obtendrás un 30% de descuento en todos tus consumos personales sin mínimo de compra. Eso te convertirá en un consumidor inteligente pues consumes lo que vendes. Sí consumes más de $45 dólares en  productos (precio socio) podrás tener entre el 35% de descuento y el 40%.

2.   Podrás mostrar el catalogo y generar ventas.

3.   Puedes invitar a otros a unirse al negocio y formar una red de consumo que te dará el beneficio de bonos residuales del 3 al 21% sobre los consumos de tu red.

4.   Puedes hacer una carrera como líder de tu propia red y ascender a la escalera del éxito que tiene bonos de $1000 a $1, 000,000 de dólares

5.    Puedes combinar las 4 anteriores o usar la que convenga a tus intereses personales, no hay obligación ni relación entre una y otra.

6.    Gana más de US$ 2.000.000 en fantásticos premios en efectivo, un ingreso mensual creciente y sin límites, obtén reconocimientos, viaja por tu país y el mundo, y participa en eventos exclusivos. Aumentar tus ingresos y lograr tus sueños está a tu alcance.

0% COSTO INICIAL

bonos

 

Si quieres SER INDEPENDIENTE ECONÓMICAMENTE, GANAR VIAJES, EXCLUSIVOS REGALOS Y BONOS EN  DOLARES puedes realizar tu inscripción sin costo alguno. ORIFLAME cobrara tu membresía en tu primera factura, es decir, cuando decidas activarla. Sin embargo ya puedes empezar a gozar de todos los beneficios y convertirte en el empresari@ que siempre has deseado ser. Como veras tienes mucho que ganar y nada que perder.

el mundo lo espera viaje con or

CRÉDITO DE INMEDIATO

Fácil de obtener y con el que podrás financiar tus compras sin costos adicionales. Pregúntame sobre Oricredit y te ayudaré a tener crédito con la empresa.

PÁGINA WEB

Ingresa a la página www.oriconsultas.com en donde puedes realizar diferentes transacciones, como pedidos, afiliaciones y visualizar tu estado de cuenta y el rendimiento de tu negocio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s